martes, 27 de mayo de 2008

CASITA MINIATURA

Esta casita esta totalmente hecha a mano y he utilizando varios materiales

Voy enseñandoros partes de la casita a ver que os parece...



Esta es la planta de abajo...Un rinconcito dedicado a la jardineria...

Aqui una pequeña mesita esquinera con sobres y cartas en miniatura
La escalera de caracol sube a la primera plantaEsta alfombra la hizo mi madre y queda muy bonita en el salon ...verdad? Aqui podeis ver como se comunican las dos plantas



La habitacion










LA BUHARDILLA



Este es uno de los lados de la casa

Y el buzon...

Una mantita para la cama..

Y la alfombrilla del baño

4 comentarios:

Sabrina Isabel dijo...

pERO QUE BELLEZA!!!!!Que paciencia y dedicación!!!Realmente te felicito!!!!Vengo del club a conocerte y realmente me voy con una gran admiración por el trabajo que realizas,por todo el cariño que le pones,realmente estoy asombrada!!!Felicitaciones de Verdad!!!!Besos y cuando quieras pasa por Mi diario de una mamá a conocerme!!!Besos Araña!!!

Sabrina Isabel dijo...

Bueno viendo tus trabajos anteriores me acabo de acordar que hace tiempo ya te había visitado!!!Los muñequitos de la pelicula de Tim Burton!!!!Ahora te recuerdo amiga!!!Volvere más seguido!!!!Besos

COYA dijo...

SALUDOS ARAÑITA!!!
BESOSSSSSSSSS

....NaNy... dijo...

Jooooooooooo que bonita as cuidado todos los detalles asta para tomar café yo estaria encantada de tomarlo yo llevo algun postre de mis recetas.